viernes, 11 de diciembre de 2009

Assumptio

Escrito hace como un mes, me había dado paja tipearlo.

Una puerta abriéndose. ¿La de entrada? Parece. Sí, escucho pasos. ¿Qué hora es? 2:30 am. Parece que todos duermen, el momento perfecto para el atraco. Arma cargada, sin seguro. Pasa loco, no hay nadie. Wow, entraron a robar. Mierda conchetumadre, que hago. ¿Estarán armados? Demás. El teléfono... mierda en el living. Atrapado e incomunicado. Seguramente se pondran a revisar todas las piezas. Algo de valor tiene que haber. Mmm... un DVD, un plasma demasiado grande. Oh weón, un notebook, un iphone. A ver, me voy a poner a revisar la joyería. Puta que ruido hizo el piso. Va hacia el fondo, ah, por las joyas. Ojala las encuentren luego, que no se despierte nadie, por favor. Donde chucha están las joyas. Ahí están las weas. Por la mismísima mierda, son de fantasía. Ya, filo, nunca falta el weon que las compra. Pa entro. Nada mas en esta pieza. Reviso las otras. Oh weón la mea mina, ta muy wena... NO MIERDA. La toco el jefe me mata. Por la cresta, que hago. No puedo dejar que desvalijen la casa, mas lo que nos hemos esforzado... mierda se metió a la pieza de la Vada. Dios, si existes, que la dejen en paz. Desodorante, si, eso, en los ojos. Si andan con arma blanca jodieron, pero si andan con pistolas me fui a la xuxa. Ya weón, da igual. Mejor la dejo tranquila. ¿En qué anda este loco? Ah, sacando las cosas. Bien. Ya, reviso la otra pieza.
¿Puerta abierta? chucha, este weón entro. Ojala no escuche mi corazón a 1000 por hora, porque si lo escucha, cague. A ver, que hay en la pieza... una radio, pero muy grande. Mejor la dejo. Algo mas? No. Ya, me voy. Pera, ¿Qué fue eso?. Que mierda? AHH!! Mis ojos!! Directo a los ojos!! Si, que buen tiro, señores. Mierda tiene una pistola,ah, ahí viene el otro. Fuego!! Seee, otro ciego. A ver, pata' en las weas al por mayor!. Toma, mierda, que xuxa vienen a robar a mi casa, flaytes qls. Yo no toy pal webeo de nadie. Le voy a enseñar a este weón quien manda. Pistola entre las cejas.
-Te gustó, weoncito? Venga pa' ca'. Eso, a la living, al sillón, vamos.
-Que xuxa?
-Di tus ultimas palabras conchetumadre, que de esta no sali.
-Chúpame el pico maraco reculiao.
-Bonitas palabras, quedarían bien de epitafio.
Apreté el gatillo, y sus sesos pintaron la pared tras él. Muerto weón, muerto. ¿Muerto? ¿qué wea? No siento el corazón, no respiro, pero pta... veo, pienso... no estoy muerto... del todo. Voy a penar a este weón. A mi nadie me mata y se las lleva gratis.
-Hola
OMGWTF!? Un we-... ¿¿¿¿!!!Un ángel!!!????
- Hola, recién llegado.
-Ahem... esto... emm... estamos.... muertos?
-Tu si. Yo no.
-Cómo?
-Básicamente, yo nunca estuve vivo, por lo que no puedo estar muerto.
-Oh....
-Vamos
-¿¿A donde??
-Pa `rriba po, a menos que quieras bajar. Yo soy el que guiará tu camino.
-Hmm... este weón me mató, algo le tendré que hacer.
-Pierde cuidado y calmate. Yo se el futuro de los vivos (mas no así el de los muertos) y te adelanto que lo pillan y le dan 20, y a los 6 días después de que sale las caga de nuevo y le dan 40 más.
-Va a matar a otro...
-Otra... y, sí, es inevitable. Pero da igual, al fin y al cabo la gran mayoría de los asesinados suben. Vamos?
-Ya, será, yo quería penarlo.
-Dato practico: Si no subes ahora, te quedas acá, y punto.
Este ultimo argumento me convenció.
¿Qué me iba a quedar haciendo acá abajo después que el weón este se muera?
-Vamos.



3 comentarios:

  1. sacando las matemáticas, aunque viva 100 años más... 100 infinitésimos (100/infinito) realmente son cero beneficio...
    Efectos colaterales!

    ResponderEliminar
  2. Efectos colaterales!
    Teoría del caos!
    Caos!

    ResponderEliminar